COHEMO forma al Ejército de Tierra en el mantenimiento y reparación del Leopardo 2E

COHEMO forma al Ejército de Tierra en el mantenimiento y reparación del Leopardo 2E

COHEMO, empresa española especializada en suministro, ingeniería y mantenimiento en el sector de defensa con sede en Móstoles (Madrid), impartió un curso para la “reparación de los pasos finales del carro de combate Leopardo 2E”

Curso formación Leopardo 2E

 

El curso fue impartido entre los días 12 y 23 de abril por diferentes miembros del departamento de ingeniería y talleres mecánica/producción de COHEMO a 11 miembros del PCMASA nº 1, entre los que se encuentran tanto personal civil como militar.

El contenido de la formación se ha basado en el desmontaje, ajuste de rodamientos del tambor de la rueda, ajuste de rodamientos del sistema planetario y el montaje final.

En dicha formación se combinó tanto la parte teórica como la práctica. En lo que respecta a la parte teórica, consistió en el estudio de los elementos de los pasos finales, la posición que ocupan en el subconjunto y los esfuerzos que soportan, todo basado en la teoría de mecanismos. Respecto a la parte práctica, se puso en práctica los puntos anteriormente descritos, donde cada alumno, siguiendo las indicaciones de los distintos tutores, realizaron paso a paso las fases para la reparación de estos elementos.

Tras finalizar la formación, se procedió a entregar un diploma a cada persona que recibió el citado curso.

 

Curso formación Leopardo 2E

 

COHEMO, como colaborador del Ministerio de Defensa, siempre aboga por aportar el mayor valor al sector de la defensa. Es por ello que siempre ofrece la máxima calidad en sus servicios, como así avalan sus casi 30 años al servicio del Ejército de Tierra.

CERTIFICACIONES

Para COHEMO, lo más importante en todos nuestros procesos es la calidad y es por ello que contamos con los reconocimientos más importantes de nuestro sector.

Defensa Aqap - Pecal

Certificación AQAP/PECAL

ISO

Certificación ISO14001

ISO

Certificación ISO9001