Mantenimiento preventivo-correctivo

Realización de mantenimientos tanto preventivo, enfocado a garantizar el buen estado del equipo a partir de un plan de trabajo que evite que se produzcan averías, como correctivo, más orientado a la resolución de averías o fallos en los diferentes sistemas.

 

Servicio de Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento de conjuntos y subconjuntos

COHEMO, S.L.U. cuenta con maquinaria y personal cualificado para llevar a cabo el mantenimiento de una amplia gama de conjuntos y subconjuntos de vehículos militares, tanto de cadenas como de ruedas.

La experiencia de COHEMO, S.L.U. se basa en la reparación de conjuntos hidráulicos, mecánicos, electrónicos, eléctricos y optrónicos para la torre y barcaza de los diferentes vehículos.

Conjunto y Subconjuntos

Equipos móviles

En COHEMO, S.L.U., además de llevar a cabo los servicios en nuestras instalaciones, disponemos de un personal altamente cualificado capaz de desplazarse con el fin de garantizar la operatividad de los sistemas, realizando un servicio rápido y eficiente.

Equipos MovilesEquipos Moviles
Equipos moviles

Mantenimiento evolutivo

Con el mantenimiento evolutivo de los vehículos, desde COHEMO, S.L.U. logramos potenciar/mejorar el rendimiento de los sistemas con la finalidad de alcanzar la vanguardia tecnológica. Con el mantenimiento evolutivo, llevamos a cabo la absorción de obsolescencias, mejora de vehículos y proyectos llave en mano.

Leopard 2E 3D