COHEMO se abre paso en el sector de las telecomunicaciones

COHEMO se abre paso en el sector de las telecomunicaciones

COHEMO, empresa española especializada en suministro, mantenimiento e ingeniería en el sector de defensa con sede en Móstoles (Madrid), continúa desarrollando y expandiendo su negocio, y en este caso lo hace incorporándose al ámbito de las telecomunicaciones.

Junto con su partner ATL Europa, COHEMO ha resultado adjudicataria del expediente de “Adquisición, instalación y mantenimiento del sistema BMS de Pequeñas Unidades para Zona de Operaciones”.

sistema BMS carro combate

 

Dicho expediente ha sido gestionado por la sección de contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (JAEMALE), órgano que recibió para este proceso de licitación diversas ofertas de varias compañías, entre las que se encontraba la UTE COHEMO y ATL Europa. Tras haber evaluado las diferentes propuestas, el JAEMALE consideró que la oferta presentada por COHEMO junto con su partner era la mejor valorada en términos tanto de calidad como precio.

El presupuesto de dicho contrato está dividido en cuatro anualidades, por un importe de 1 millón de euros cada una, sumando un total de 4 millones de euros.

Esta adjudicación comprende tanto el suministro e instalación tanto en Territorio Nacional como para los vehículos desplegados en Zona de Operaciones.

Las operaciones de mantenimiento a realizar tendrán carácter preventivo, correctivo y modificativo, y se realizará también el estudio de requisitos para instalaciones en nuevos vehículos.

COHEMO colabora y da soporte a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y ofrece en cada uno de los servicios que realiza altos estándares de calidad y compromiso con el cliente.

CERTIFICACIONES

Para COHEMO, lo más importante en todos nuestros procesos es la calidad y es por ello que contamos con los reconocimientos más importantes de nuestro sector.

Defensa Aqap - Pecal

Certificación AQAP/PECAL

ISO

Certificación ISO14001

ISO

Certificación ISO9001