COHEMO llevará a cabo la puesta a punto de los vehículos BMR del Ejército de Tierra

COHEMO llevará a cabo la puesta a punto de los vehículos BMR del Ejército de Tierra

La UTE formada por SDLE y COHEMO ha resultado adjudicataria del contrato con el Ejército de Tierra para apoyar el mantenimiento de su flota de vehículos BMR (Blindado Medio sobre Ruedas) y vehículos de exploración de caballería (VEC) por nueve millones de euros.
El contrato abarca las revisiones, reparaciones, modificaciones, adaptaciones y pruebas de todos los sistemas, equipos, conjuntos y subconjuntos, a excepción de los sistemas electro-ópticos, los sistemas de armas y los equipos de radio
También incluye el estudio y análisis de obsolescencia o mejoras en cualquier fase de su ciclo de vida. También incluye servicios especiales, asistencia técnica, apoyo técnico y formación, y apoyo en cuarteles, campos de maniobras y áreas operativas. Los trabajos durarán hasta diciembre de 2023.

BMR

 

El expediente ha sido gestionado mediante un procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE). Este organismo recibió ofertas de seis empresas, resultando la presentada por COHEMO la mejor en términos de relación calidad-precio.
El presupuesto es de nueve millones de euros, impuestos incluidos, sin embargo, el valor estimado se eleva a 14,9 millones -sin IVA- al incluir una posible prórroga con la misma duración que el contrato inicial.

CERTIFICACIONES

Para COHEMO, lo más importante en todos nuestros procesos es la calidad y es por ello que contamos con los reconocimientos más importantes de nuestro sector.

Defensa Aqap - Pecal

Certificación AQAP/PECAL

ISO

Certificación ISO14001

ISO

Certificación ISO9001