COHEMO renueva su contrato de mantenimiento de contenedores con Ejército de Tierra
COHEMO, empresa española con sede en la Comunidad de Madrid especializada en Suministro, Mantenimiento, Ingeniería y Simulación dentro del sector de defensa cuenta con más de 30 años de experiencia como colaborador del ejército de tierra.

La compañía llevará a cabo el mantenimiento de contenedores del Ejército de Tierra durante los próximos 4 años, incluyendo la prórroga. Dentro de este acuerdo está incluida la reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria entre otros.
El expediente cuyo objeto es "Acuerdo Marco Reparación de Contenedores de Campaña" fue adjudicado por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), el cual recibió varias ofertas. Tras realizar una profunda evaluación de las mismas y siguiendo diferentes criterios de valoración, fue COHEMO la que logró imponerse y hacerse con él.
La valoración de este contrato se estima alrededor de 4.000.000 €, que contemplan dos anualidades de un millón doscientos mil euros y una posible prórroga de otros dos años, hasta 2025. Con esto el Ejército se asegura la operatividad de todos sus sistemas.
La empresa madrileña posee, además del citado contrato, una amplia serie de acuerdos vigentes con el Ejército de Tierra, de entre los que destacan el mantenimiento y suministro para los diferentes sistemas de la familia Leopard y otros más enfocados en Entrenamiento y Simulación. En los últimos años se ha potenciado la ingeniería y se han construido nuevas instalaciones, además de una pista de pruebas y otra serie de aspectos que garantizan a COHEMO una mayor autonomía.
COHEMO colabora y da soporte a los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y ofrece en cada uno de los servicios que realiza altos estándares de calidad y compromiso con el cliente.